free web maker

LEAGUE OF LEGENDS 

El término E-sports ya no es algo nuevo, nuevas tipos de deporte aparecen, y en Anderson creemos en los beneficios de las nuevas formas de competición.

Que es League of Legends?  

Es un juego cooperativo entre equipos 5vs5, donde los jugadores, quienes eligen campeones únicos con diferentes habilidades, son requeridos para trabajar juntos y capturar objetivos, derrotar a la oposición y ganar el juego. League of Legends toca la parte competitiva y los fundamentos sociales de la naturaleza humana y, mas alla de un club de este tipo, puede ser utilizado para enseñar comportamiento en linea y espiritu deportivo a traves de un mecanismo relevante que esta actualmente enganchando a los estudiantes.

Mobirise

Propósito Social


El aprender a trabajar en equipo es la llave que forma relaciones con propósito. Como cualquier hobby, deporte o interes, League of Legends encuentra la fuerza en su comunidad. Muchos inician en el juego por su cuenta, tomando estrategias o aprendiendo nuevas formas de jugar mientras que otros ponen mas énfasis en crear atuendos, historias, o arte. 

Mobirise

Espíritu Deportivo


League of Legends es un juego competitivo intenso. Asi como cualquier deporte competitivo, existen algunas oportunidades para los jugadores que puedan aprender acerca de los beneficios del espiritu deportivo como la integridad competitiva, juego limpio, y respeto a los demas, humildad en la victoria y gracia en la derrota. Click para conocer mas de los objetivos de aprendizaje y el fairplay.

Mobirise

Como lo consigo


 League of Legends es un  juego gratuito lo que significa que se puede descargar en una Mac o Pc.  

  1. MAS ATENCIÓN - “La atención selectiva nos permite atender a algo que nos interesa sin que los elementos externos nos distraigan y la sostenida, ser capaces de mantenerla, las personas con alta experiencia en vídeojuegos activan menos esa parte del cerebro correspondiente a la atención con buenos resultados, es decir, su cerebro actúa de forma más eficiente”.
  2. MULTITAREA - Los estudios apuntan también a que los jugadores de vídeojuegos consiguen aumentar la velocidad de procesamiento de información. “Mejora algo que últimamente se requiere en todas las empresas, la multitarea o ser ‘multitasking"
  3. MEJOR INTERPRETACIÓN - El cerebro de los aficionados a los vídeojuegos también tiene mejores capacidades para leer mapas, estimar distancias entre objetos, realizar operaciones de cálculo mental u orientarse en entornos nuevos. Estas habilidades visuoespaciales están optimizadas en los jugadores, según apuntan los autores del estudio. “Algunas regiones cerebrales, como el hipocampo derecho y regiones occipitoparietales, relacionadas con estas habilidades, muestran un aumento de volumen al experimentar con los videojuegos”, afirma Diego Redolar, neurocientífico y otro de los autores del estudio.