web builder
Mobirise

La Unidad Educativa Anderson, que fue creada primeramente como escuela en el año 1947 con el nombre de “Evangélica Misión Covenant Church of American” bajo decreto número 58613 promulgado en la presidencia del Doctor Carlos Julio Arosemena, cuenta hoy con los niveles educativos: Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato, siendo nuestra población estudiantil mixta desde sus inicios.

La Política de Calidad en la Unidad Educativa “Theodore W. Anderson” es: Proporcionar a la comunidad niños, niñas, hombres y mujeres reflexivos, críticos, con valores bíblicos, éticos y morales, capaces de desenvolverse con autonomía, eficacia y eficiencia; mediante la aplicación del Modelo de Educación Personalizada y Comunitaria, para su integración en el contexto local y nacional sobre la base de la aplicación de procesos continuos de mejoramiento, y la vinculación de la educación con el trabajo y espíritu de servicio a los demás.