free html5 templates

Nuestros tiempos demandan personas de pensamiento crítico, capaces de tomar decisiones, por lo que trabajamos en el acceso a conocimientos que exijan una mayor conceptualización y abstracción; que posibilite a los estudiantes resolver problemas cada vez más complejos.

De 8vo EGB a 1ero BGU

El Colegio fundamentado en una filosofía personalista, siempre busca brindar oportunidades educativas de calidad a todos sus estudiantes.
 
Nos esforzamos por lograr una educación más justa y equitativa, respetando la diversidad. Contamos con personal altamente capacitado, interesado en brindar calidad de vida a sus estudiantes que presentan múltiples necesidades, siendo coherentes con nuestros valores.
Nuestros docentes enseñan haciendo uso de todos los recursos informáticos que le permitan al estudiante hacer frente a los cambios tecnológicos, por esta razón el uso de: Blogs, Mails, MSM, Foros, son parte de la formación básica de los estudiantes.
 
Las herramientas tecnológicas son una ayuda fundamental para la Educación del siglo XXI. Nuestra institución pone énfasis en el uso de Ayudas Audiovisuales, por ello gran parte del campus posee Aulas Multimedia, que integran: Sistemas de Audio, Proyectores, Pantallas Interactivas, Cámaras de documentos (ELMO), etc.

LINKS DE INTERES

Informacion relevante de la sección.

HORARIO ESCOLAR

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE