best html templates
En nuestro Centro de Educación Inicial creemos que el cuidado y la educación en los primeros años de la vida constituyen la base para el desarrollo integral del niño como persona.
Por ello hemos diseñado un concepto operativo y pedagógico único, basado en el aprendizaje y la integración. Dedicamos nuestro esfuerzo a conocer a cada niño y a aplicar este concepto a su medida.
Estamos seguros de que para el niño jugar es aprender y que en el juego está la base de lo que más tarde le permitirá comprender aprendizajes más elaborados. Por tanto, nuestra propuesta educativa se desarrolla en un ambiente lúdico de experiencias y actividades divertidas; donde los niños y niñas puedan construir su conocimiento mediante la guía y motivación continua de sus tutores/as, quienes crean estímulos positivos, reforzando así sus deseos de seguir adelante.
Una de nuestras mayores fortalezas es el inglés interactivo, porque el aprender otra lengua desde la infancia reditúa beneficios en la educación actual y futura de una persona.
Complementamos la educación formal del niño/a creando un ambiente de magia y creatividad a través de la pintura, las manualidades, la música y expresión corporal.
Cooking class, es un espacio de aprendizaje culinario, donde elaborar ciertas recetas prácticas y sencillas permitirán que los niños/as socialicen, se diviertan y convivan con otros infantes de su misma edad.
Con lo antes expuesto garantizamos el respeto a sus derechos, diversidad cultural, su ritmo propio de crecimiento y aprendizaje, lo cual potencia sus capacidades, habilidades y destrezas.
 

LINKS DE INTERES

Información relevante de la sección.

HORARIO ESCOLAR

DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE