easy web maker

Seguro Estudiantil

Para reembolso de gastos médicos el estudiante o su representante deberán presentar la siguiente documentación en la Inspectoría General de la Institución, para el trámite ante la aseguradora:
· Formulario de Reclamación de Accidentes Personales firmado por el médico y el cliente (padres o familiares directos del estudiante)
· Factura original del médico tratante con el detalle de la fecha y la descripción de la atención realizada
· En el caso de medicinas se debe adjuntar también con la receta médica y facturas electrónicas (no orden de transacción)
· En el caso de exámenes de laboratorio y/o imagen y otros exámenes, se debe adjuntar el pedido médico, factura original desglosada y copia de los resultados de dichos exámenes.
· En el caso de fisioterapias: Se debe adjuntar el pedido médico, con las facturas con el detalle de fechas de la terapias
· En el caso de emergencias por accidente: Se requiere adicionalmente copia de la Hoja 008 del servicio de atención por emergencia.
· En el caso de reembolsos hospitalarios, se debe adjuntar además de todos los documentos anteriores que apliquen, según el caso, las facturas de los médicos que realizaron la atención en el hospital, con el detalle de la fecha de atención y códigos de atenciones o procedimientos realizados, la factura hospitalaria con el desglose de gastos y la copia de la historia clínica con el protocolo operatorio, epicrisis y copia del estudio histopatológico, si fuera el caso.
NOTA: El tiempo máximo para presentación de documentos para trámite de un reembolso es de 15 días calendario se suscitado el accidente y por ende de haber realizar el primer gasto.
Ver documento.